domingo, 22 de enero de 2006

El gran cóndor

Seré muy poco multicultural, y europeocentrista y lo que os dé la gana, pero ver al Evo Morales vestido de “gran cóndor” me ha dado muy mala espina. Ojalá me equivoque, pero éste va a hacer bueno a sus antecesores en el cargo, me huele a que pertenece a la estirpe de los amantes de la apariencia y los golpes de efecto. Mucho ruído y pocas nueces, mucha dialéctica subida de tono y pocos cambios reales. Tiempo al tiempo…

Los Roper

Por cierto, el sábado de madrugada, en “Cuatro” vi dos capítulos de “Un hombre en casa” y “Los Roper”. Por supuesto, disfruté de ellas con gran placer. Ese peazo de british-man encarnado en George, esa mujer que carga con la cruz de su marido, Mildred, esos tres jovencitos ingleses cuya vida es a base de gag…

1 comentario:

Svend dijo...

la pena es que esas series sí que tenían gags y ocurrencias, no como las bazofias de ahora donde se les ocurre una idea mediocre y lo usan para tres capítulos y un especial "los mejores momentos de la temporada. Joer, cómo envidiaba al robin, y que poco me podía imaginar hallarme en situación parecida en mi época estudiantil, eso sí, compartiendo piso con tres jovencitas y sin patillas...