sábado, 14 de enero de 2006

Iu Forn

Curioso... un periodista del Avui, Iu Forn, llama "hijos de puta" a los militares golpistas, y todos los militares se ofenden y piden al ministerio de Defensa que le presenten una querella. Si que tienen la piel fina. Por cierto, ¿qué deberían hacer los millones de españoles que han sufrido humillaciones mientras hacián el servicio militar? Porque ya puestos a cabrearnos, nos podemos cabrear todos. ¿Nos planteamos para qué sirven tantos generales? ¿Miramos sus sueldos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No serà que algunos señores de uniforme a sueldo nuestro, confunden y entienden como sinónimos las palabras 'militar' y 'golpista', quizas para ellos sea lo mismo... El general mena, ya lo confundió, ahora son el resto de milicos...

Svend dijo...

Sería una pena si el debate se rebajase a una competición de a ver quien la dice más gorda (en la esquina derechaaaa...Jimenez-Losantosssss....). Al menos Iu Forn se ha disculpado, aunque me cueste creer que no se hubiese podido imaginar que la frase hiriese sensibilidades o provocase reacciones como ha pasado.

Anónimo dijo...

Be, d'igual manera que l'e-notícies o RAC1 fan publicitat de la COPE i LibertadDigital, sembla que ara, per la via de la vita ofesa, els hi fan publicitat a l'AVUI.

No és tan complicat, o sí?

Anónimo dijo...

Meteros vuestro rollo rojo-cutrero donde os quepa. España solo será un país de nuevo cuando se largue Ibertren de la Moncloa.
¡VIVA ESPAÑA!