lunes, 9 de enero de 2006

Infoesports.com

A partir de hoy, los que quieran seguir padeciendo mis paridas mentales pueden visitar www.infoesports.com, un diario digital deportivo en el que volcaré toda mi sabiduría y mi natural saber estar. Este medio es una iniciativa de la empresa editora de e-notícies.com, y el director (Vicenç Serrat) es un buen tipo, aunque tiene el problema de su militancia barcelonista. En fin, defectos que se curan con la edad.

Ballantine’s 12 años

Otro gran whisky, o al menos a mí me lo parece. Un chupito de este néctar anima hasta a un ser cansado tras sufrir la enésima derrota en un puto derby como myself.

3 comentarios:

castaway dijo...

Mucha suerte en la nueva aventura, Sergio, allí estaremos leyéndote, y paciencia con el señor Capell, que me da a mí que mucho, mucho, mucho, no nos quiere...

Anónimo dijo...

ANIMO SERGIO!!!
A POR LA OMNIPRESENCIA Y MÁS ALLÁ!!
¡ GOLIARDOS AL PODER!

CPTAN.HORNACHUELOS

Svend dijo...

lentamente, el nivel etílico de este blog alcanza niveles inpensables. Si hace poco cantábamos las loanzas del brandy nacional, ahora es el güisqui. No es que me parezca nada malo. Al contriario. Salut, chinchin & skål!