martes, 10 de enero de 2006

Manuel Meler

Ayer falleció Don Manuel Meler, uno de los mejores presidentes de la historia del Espanyol, un gran perico y un señor de pies a cabeza. Se podía estar de acuerdo con él, o discrepar, pero siempre mantenía un tono cordial y de respeto. Muchos aficionados blanquiazules le vamos a echar de menos. El entierro es mañana a las 12.15 h en el Tanatorio de Les Corts.

Maracaná 06

Por mucho que Tomás Guasch intente levantar Maracaná 06, es un programa que no me acaba de gustar. Guasch está bien, pero no aguanto a Carlos Latre, no entiendo que pinta en el programa y rompe continuamente el ritmo. Y Paco González es magnífico en el Carrusel, pero no lo es tanto en la televisión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene suerte ese tal Meler, no podrá ver en directo como el equipo al cual los barceloneses prestamos nuestro estadio para que lo ensucie un club de fútbol llamado Apañó de Conneyá, baja a segunda división y posteriormente desaparece para siempre.

Anónimo dijo...

Soy la madre de Lucendo. Perdonad al tonto de mi hijo, pero es que es culé y está traumatizado por pertenecer a esa lacra social.

Anónimo dijo...

Ese hijo ilegítimo de un dromedario llamado Lucendo se podría dedicar a otra cosa mejor que insultar a los muertos.

Anónimo dijo...

Aquí se ve claramente la educación y nivel de estudios de los pericos de Konneyá. Cuando no se tienen argumentos, se insulta. Yo no insulté a nadie, solamente dije que el señor Meler tiene suerte porqué no verá bajar a su Apañóde Konneyá.

Anónimo dijo...

Casaus seguramente tampoco verá como te haces un hombrecito y te sale pelo en los huevos, Lucendín, Far$ante. Seguro que tanto reirte de Cornellà y eres un quinqui de La Mina, payaso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo lo puede leer claramente : se ve el nivel intelectual i de educación de los seguidores de l´Apañó de Konneyá y como muestra Anonymous (valiente, educado y ilustrado en colegio de pago).

Anónimo dijo...

... por cierto, no soy quinqui de la Mina pero recuerda que en el único estadio que se ha matado un seguidor del propio equipo por bengala en la historia del fútbol es el bien derrocado Sarrià. Y la única afición racista que insulta jugadores de su mismo equipo está en un estadio prestado llamado Olímpic de Montjuic. Y va llamando quinquis de la Mina ... ingénuo

Anónimo dijo...

Claro, Lucendito, quinqui cibermalote, para matar a seguidores de otro equipo ya estáis los azulgranas como tú. Como eres tonto no te debes acordar del 91 en que tus consocios mataron a Frederic Rouquier a base de golpes en la cabeza y puñaladas por llevar una bufanda del Espanyol. ¿Es tuyo el estadio de Montjuic para irlo prestando, lerdo? Bizka er Far$a de Suisa hi zus seguidors!

Anónimo dijo...

Lecendo, es usted o un mentiroso o está mal informado. El 15 de abril de 1985 se registró la muerte de Luis Montero Domínguez. Montero murió tras ser atravesado por una bengala de salvamento marítimo en el Ramón de Carranza de Cádiz mientras se disputaba el partido con el Castellón.

Svend dijo...

oh, que exquisitez en el trato, que cortesía con el rival, que juego limpio ante el contrario. Se nota que el deporte es forja de modales, alegre solaz y sano esparcimiento.