miércoles, 4 de enero de 2006

Fascismo anti-tabaco

Tiene narices que sea el gobierno, el que más se ha beneficiado a golpe de impuestos de los fumadores, el que implante por cojones una “semi-ley” seca. En vez de elaborar una normativa más suave, de transición, se han pasado tres pueblos. Yo no fumo, y me alegro por ello, pero no se puede tratar a los fumadores como apestados. Una cosa es respetar los derechos de los no fumadores y otra cosa muy distinta es imponer una reglamentación fascista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE DICES TIOOOOOOOOOOOO?
LEY ANTI TABACO? PERO SI NADIE TE PROHIBE FUMAR EXCEPTO EN ALGUNOS SITIOS, SOLO PONEN ALGO DE CORDURA, ¿ TU HAS CURRADO CON UN FUMADOR TODO EL DIA AL LADO?
SI EL FUMA NO PASA NADA , SI YO ME TIRO UN PEDO EN LA OFICINA ME MIRAN MAL Y SOY UN CERDO, PERO MI MIERDA NO TIENE NI NICOTINA NI ALQUITRAN.
ADEMÁS EN LA MAYORIA DE LO BARES DEJAN FUMAR, DIME UNO A LOS QUE VAS DONDE NO DEJEN.
VIVA LOS PEDOS FUERA EL HUMO.
" CON DINERO Y SIN DINERO, HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO..."
CAPT.HORNACHUELOS

Anónimo dijo...

Se nota se siente, Fidalgo Presidente. Tu sí que sabes.
Ni pedos, ni tabaco, ni sociatas imponiendo leyes fascistas. Ni talante, ni talento. Unos fachas de izquierdas. Eso es lo que hay en el Gobierno.
La próxima, no podremos acompañar las bravas con una cervecita. Me veo bebiendo agua mineral y comiendo pedacitos de zanahoria y lechuga en lugar de unas bravas. Lo peor será cuando conviertan todos los bares en gimnasios y centros de salud a golpe de decreto.
Sergio, deberías formar un nuevo partido político, algo así como "ciutadans per les tapes".
¡¡¡Fidalgo Presidente!!!

¡¡¡VIVA GOLIARDOS!!!

Anónimo dijo...

Qué iba a decir? Se me ha olvidado...

castaway dijo...

Amén. ¿Qué será lo próximo, tablas obligatorias de gimnasia por la mañana como en Japón, recluir a los gordos en campos de exterminio? Como le gusta a la gente prohibir...

Mr. Hot Potato dijo...

Sí, si un gobierno, sea municipal, autonómico o estatal, no prohíbe, es como si fuera "menos". Si no "prohiben" los políticos no se "realizan".