lunes, 30 de enero de 2006

Homage to Carrefour’s camisas

¡Qué pasa! Reconozco que soy un fan de las camisas del Carrefour y el Alcampo, esos productos de gran calidad que por seis o siete euros resaltan mi figura y mi belleza. Ya está bien de tanto Ralph Polo Lauren o Lacoste. ¡Vivan los productos de las grandes superficies! ¡Viva las cajeras del Carrefour! ¡Vivan los 3 x 2!

Love Boat

Me hubiera gustado ser el camarero afro de “Vacaciones en el mar”, y servir daikiris a bellas pasajeras rubias a las que sonreiría con picardía. ¡Ah, que bonito sería hacerles un cóctel en su camarote! Siempre que el cabrón del médico no me levantara el ligue, claro...

5 comentarios:

Mar dijo...

Y que me dices de las toallas del Carrefour??? eh?
vaya calidad chavalote!!
Me uno a tí! En todo menos, en eso de ser el médico de Vacaciones en el Mar...jejejejeje

B7s(c)pNinfo

Anónimo dijo...

Pero xico!!!!
Quién é ese negro tan sabrosón que hay en esa foto, vestío de marinerito?????
Etá pa comelo enteíto!!!!

Mr. Hot Potato dijo...

Hola Mar! ¡Bienvenida a este cutreblog! ¡Y hola Candy!

Anónimo dijo...

Nunca el camarero afro del inigualable barco del amor resultó tan apetecible como en esta foto.
Seguro que a éste no le levanta el ligue ni el médico.

Mr. Hot Potato dijo...

Roser... cuanta generosidad hacia mi augusta persona y que confianza hacia mis posibilidades! Pero uno ya está retirado de esos menesteres, como mucho puedo llevarle la palangana al capitán cuando intente ligarse a alguna viuda rica.