jueves, 26 de enero de 2006

La Pantera Rosa

Cuatro está recuperando algunos capítulos de la mítica serie de dibujos animados “La Pantera Rosa” y del Inspector Clouseau. ¡Qué bonitos recuerdos infantiles asaltan mi mente, cuando era aún más bello e inteligente que ahora! Esas sesiones sabatinas viendo la tele con mi bolsa de palomitas y mi Coca-Cola…

¡Semifinalistas!

Ya nos tocaba a los pericos recibir una alegría, y ya estamos en semifinales de la Copa del Rey. Ahora todo lo que venga, ya será bueno. Si llegamos a la final será algo grande. Y si no, al menos hemos hecho un buen papel. Y si nos toca el Madrid, que juegue Martín Posse… ¡Y a la final!

4 comentarios:

Svend dijo...

oooooo y has puesto una foto de "Vacaciones en el Maaaaarrrrr"!!!! Un arrumaco y un beso! Eso sí que son recuerdos! Esa Julie McCoy que nunca se despeinaba, ese capitán Stubing (que tampoco se despeinaba=), ese barman afro-afro (Isaac?). Oh, y cómo acababa todo y cada uno de los episodios con la banda completa petando de risa... Eso era televisión!

castaway dijo...

Svend, ¿se ha fijado usted bien en la foto?¿en Isaac por ser más concretos?

Ireneu Castillo dijo...

Jajajjajaja! muy buena la fotillo de los lofboat esos... el negrito me recuerda a alguien, si, si...

Y por cierto, solo faltará que repongan La bola de Cristal y me hago cuatrero fijo...

Svend dijo...

Caspitas, Castaway, tiene Vd. razón. En mi defensa, sólo contar que en la época del Love Boat la veíamos en una tele b/n (de esos con dos diales para sintonizar "la normal" y la UHF) y la sonrisa de Isaac tan destellante en medio de esa cara afro-americana hacía estragos con el contraste, con lo cual nunca pude ver bien la cara del tipo... yo sólo tenía ojos para Vicky, y me pregunto qué habrá sido de ella... a ver, a ver, enchufamos el Google... y la encontramos aquí, y bueno, para hacerle un tiento si que está. Al menos no ha acabado drogadicta en un mobile-home , como tantas estrellas infantiles. (foto más reveladora aquí:
http://www.brooksguitarworld.com/stars/chiller_oct_14.jpg)