jueves, 18 de mayo de 2006

Chicas “simpáticas”

Este anuncio lo leí este domingo en El País: “Eros House en Hanover, Alemania, busca para Mundial de fútbol chicas simpáticas con pasaporte europeo”. Lo que más me fascinó fue lo de “chicas simpáticas”, porque cualquier ser del género masculino sabe lo que significa esta expresión aplicada a una mujer. Antes mandábamos vendimiadores y vendimiadoras a Francia cuando agosto tocaba a su fin. Ahora nos piden señoritas que fuman y te hablan de tú. Cosas de la globalización y de ser un país proveedor de servicios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu madre va?

A segunda oeeee
A segunda oeeee
A segunda oeeee
A segunda oee oee

Si, si, si, la Champions ja es aqui!

Anónimo dijo...

ahora mismito las Ramblas y París están llenas de las putas más putas del universo, deberían ir a pescar ahí esos zorrones chupapollas

Anónimo dijo...

A segunda oeee
la segunda ya esta aqui
a segunda oeee
la segunda ya esta aqui

El año que viene no os salva nadie e inaugurareis el campo en segunda contra el recien ascendido pajara playas

Fidalgo, si que se comenta que tu madre estara por Alemania

Iros a la mierda

Anónimo dijo...

Ayer por la calle no estaban las putas, esas estaban en París, estaban los hijos de puta vestidos de fosforito y babaugrana rompiendo cosas y pegando a negros, lo de siempre

Anónimo dijo...

Cuanta envidia

Espanyol - Pájara Playas

Anónimo dijo...

Pegando a negros? No, no, la única aficion racista pagada por un club y por un presidente en Barcelona ahora mismo está en el Gol Sur de Sarrià (ay no, que no existe). Bueno, obviamente son los Brigadas Sanchezllibriles.

Cuanta envidia, efectivamente.

Nunca sereis nada

A segunda.

PD: Fidalgo, si, tu madre va para Alemania

Anónimo dijo...

Cuantos culés de buen corazón y buenos modales. ¿A cuántos de vosotros Etoo os ha dado por culo a cambio de mamarsela?

Anónimo dijo...

las brigadas seran racistas, pero los unicos putos asesinos fueron los socios del barcha que mataron a un perico a puñaladas en los alrededores de sarria, y el vuestro es el unico puto campo en que se guardo un minuto de silencio oficial por un rapao de mierda

Anónimo dijo...

que si coño, que los del barsa sois todos unos caballeros.

Un total de 45 personas fueron detenidas la madrugada de ayer en Barcelona durante la celebración de la victoria de la Copa de Europa del Barça frente al Arsenal en Paris, según informaron los Mossos d'Esquadra. Sólo uno de los detenidos en menor de edad y 11 de ellos son extranjeros. Entre el total de detenidos sólo hay una mujer.

Los festejos, que concentraron a un total de 125.000 personas en las Ramblas, acabaron con 107 personas heridas, casi todos de carácter leve aunque 30 de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios mientras que el resto de heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

A partir de las dos de la madrugada, algunos de los asistentes a la celebración se concentraron frente a una conocida tienda de ropa situada en Plaza Cataluña e irrumpieron en el establecimiento llevándose numeroso género. Otros tres establecimientos de la zona, dos de ellos de ropa y un local de comida rápida, sufrieron también saqueos. La policía autonómica tuvo que intervenir y logró controlar la situación alrededor de las 5.00 horas.



Además de los saqueos, se produjeron numerosos destrozos de material del entorno de la popular fuente de Canaletas y los incidentes acabaron con un total de seis agentes heridos de los 300 desplegados en la zona. Tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque todos con heridas leves.

Los Bomberos de la Generalitat también tuvieron que intervenir durante la noche de ayer realizando un total de 85 servicios, la mayoría de ellos para controlar la quema de contenedores y vehículos que estarían relacionados a la celebración de la victoria del Barça.



En el área metropolitana norte de Barcelona los bomberos realizaron 47 servicios,en especial en Sabadell y Terrassa, mientras que en la zona sud realizaron 19 servicios, siendo Hospitalet la zona con más servicios. Por otra parte, en Tarragona hubo 8 avisos, dos de ellos por vehículos quemados.

Anónimo dijo...

Culé, trabaja, y deja la navaja!

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia