jueves, 25 de mayo de 2006

Homage to Camilo

“Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón”. “Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y ya no puedo más siempre se repite esta misma historiaaaaaaaaaa”... Grande Camilo, incomparable poeta del amor, profeta de lo friki, timonel de los que tenemos el gusto musical pervertido. Ayer volví a escuchar algunos de tus megahits y me sentí bien...

Spain is romping

Los de “El gato al agua”, la tertulia nocturna de Intereconomía, se superan cada día. Ahora venden por 15 euros una cutrecamiseta (es fea de cojones) con el siguiente lema: “Spain is romping”. Son la leche...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Sí, Sí, ganamos en París

jódete

A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oee oeee

Anónimo dijo...

Camilo o el muñeco diabólico, que es lo mismo, es un genio de las letras y las músicas se quiera o no. AH! al pobre anónimo que alguien le de algo en forma de supositorio gigante.

Svend dijo...

Camilo da miedo, porque cuando lo ves al lado de su hijo, tiene la piel más suave y lisa. Es como el Retrato de Dorian Gray... iks....