miércoles, 10 de mayo de 2006

Mítica Teresa Rabal

El “De oca a oca y tiro porque me toca” que cantaba esta gran dama de la canción infantil marcó a una generación y destrozó las neuronas a millones de niños. Su melena, su sonrisa sin par, su peculiar voz consiguió enamorar a muchos chavales que, sin duda alguna, ahora le dan al Don Simón para rememorar aquellas grandes melodías. Esta precursora hispana (y totalmente vestida) de la gran Xuxa merece estar en el olimpo de la generación post-Torrebruno.

Scatologic question

¿Han sufrido alguna vez el síndrome del “pedo con tapa”? Vamos, que cuando han estado a punto de expeler una ventosidad han tenido que retenerla en el último momento porque venía acompañada de un regalo sólido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cerdo, tío. Estás enfermo.

Svend dijo...

cuando pienso en Teresa Rabal no me sale de la cabeza "que queries desayunar...tostarica y nada más". Lo que nunca supe es si el anuncio fue antes o la canción, porque he oido una versión sin publicidad donde en vez de tostarica y nada más cantan "amistad, amistad". Muy lamentable, ya lo sé, pero siempre me ha parecido algo que alguna persona cruel cantaría la versión sin galletas en un campo de refugiados con niños hambrientos.
Sí, ya sé que soy un pervertido y que voy a arder en los infiernos.