domingo, 21 de mayo de 2006

Las Ketchup

Los responsables de TVE lo han de tener claro: tras la victoria del grupo de rock duro finlandés en Eurovisión, hemos de llevar el próximo año a una megabanda compuesta por miembros de Obús, Barón Rojo, Mago de Oz, La Oreja de Van Gogh y Chiquetete. Sólo así podremos rememorar los ya raídos laureles de Massiel y Salomé. Las Ketchup... miren como quedaron las Ketchup, por debajo del veinteavo puesto. A ver si aprendemos la lección, hemos de impactar de verdad, algo que asombre a Europa y les haga estremecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Sí, Sí, ganamos en París

jódete

A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oee oeee

Svend dijo...

bueno, como hay algunos que eso de leer de lo que van los temas no lo dominan del todo, voy a tener que ser yo (un culé para más inri) quien haga una aportación mínimamente inteligente y coherente:

Al que hay que enviar a Eurovision es al Fary. Ese sí que dejaría a todos con la boca abierta y si la puesta en escena la hace Santiago Segura (por ejemplo Torrente y unas chatis de coro), nos lloverán "Spain, twelve Points" an mansalva. A la vuelta, que las mujeres y los niños salgan a la calle a saludar a los ganadores que recorrerán las principales avenidas en autobus de dos pisos descapotables. Anda que no sería eso una jartá de fiesta.