domingo, 28 de mayo de 2006

Un franco, catorce pesetas

Pues me gustó esta peli, a pesar que un buen amigo me la puso a parir, e iba con ciertas prevenciones. Y también me gustó “Plan oculto”. Y no os cuento nada más de cine, salvo avisaros que los amantes de Esteso y Pajares ya pueden comprar en DVD la mítica “Los bingueros”. Yo aún me resisto, porque la tengo en VHS, que es como hay que tener las pelis de esta gran pareja....

103

Definitivamente, mientras mi economía me lo permita, y no alcance el umbral de ruina total, no volveré a probar el brandy 103, un producto que seguro que sirve para hacer un buen pollo al ajillo u otros guisos varios, pero que en copa destroza el paladar hasta a un camionero de Oklahoma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Sí, Sí, ganamos en París

jódete

A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oee oeee

Svend dijo...

ahora, el estribillo era de los que se pegaban con Superglue3.

un ejemplo

y otro con Roger Moore