miércoles, 31 de mayo de 2006

Chismes

Mira, hoy estoy cotilla, y como un amigo me ha pasado unos chismes de la entrega de los premios Laureus, ahí van, por si os apetece cotillear un poco. Va entre comillas porque los dimes y diretes no son míos, y tampoco me voy a apropiar de algo que no es mío...

“Por ejemplo, el descaro de Flavio Briatore, que a pesar de ir acompañado de una señora de marca mayor, no tuvo empacho en echarse encima de otras mujeres de la manera más rapaz que yo había visto en mucho tiempo. Valentino Rossi, que cumplía el protocolo de llevar smoking, aunque complementado con unas zapatillas Converse amarillas, estuvo muy simpático toda la noche, y además no tomó ni una copa. Cosa que no puede decirse de Boris Becker, que pasó de albino a colorado en el lapso de un par de horas.Rafa Nadal estaba por allí acompañado de dos chiquillas, de las que ninguna es la que aparece en el Cuore de esta semana. La más fea de la fiesta, sin duda, era Arantxa Sánchez Vicario, envuelta en un traje rojo que parecía más bien para envolver chocolatinas que carnes de mujer”.

4 comentarios:

castaway dijo...

Flavio Briatore es el p... amo.

castaway dijo...

Hola, Candy, ¿cómo va por Denia? El de Playboy es Hugh Hefner, que es el segundo tío más listo del mundo; Briatore es el primero. Flavio Briatore es ese golferas que siempre va acompañando a Fernando Alonso, del que es director deportivo, uno con el pelo blanco y gafas de sol aunque sea a medianoche. Fue uno de los responsables de que Benetton se convirtiese en una cadena de moda puntera en todo el mundo, hasta que descubrió que le encantaba el mundo del motor; su lema, "correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras". Vamos, el tío más listo del universo!!!

Anónimo dijo...

Sí, Sí, Sí, ganamos en París

jódete

A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oeee
A segunda, oee oeee

Mr. Hot Potato dijo...

Hola Candy! Veo que castaway se me ha adelantado... bueno, un besote para ti! (y un abrazo para él, pero sin mariconás, que los dos somos mu jombres)