jueves, 4 de mayo de 2006

Guissona

Estuve el miércoles visitando las instalaciones dónde se fabrican los productos que se venden en las tiendas Bon Área, en Guissona, y es impresionante ver más de cien mil jamones colgando. Es un espectáculo edificante y reconfortante. Me sorprendió la gran higiene de las instalaciones, y me quedé embobado viendo como deshuesan los jamones. Todas las cifras de este grupo de empresas son mareantes, pero me quedo con las butifarras a la plancha que me zampé tras la visita en el buffet que hay en el Área que tienen en la carretera de Ponts. Aunque los canelones y la panceta tampoco estaban nada mal.

¡Ánimo!

A pesar del mal resultado contra el Deportivo, seguro que el Espanyol se salvará. Hay que tener confianza en nuestros jugadores, a pesar que ahora viene un partido muy complicado en el Camp Nou.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUETE! JEJEJE
CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TE CABE UNA AGUJA NI DE CANTO POR EL ZERITO SEXUAL.
AHIIIII, POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
SANCHEZ LLIURE DE LLORÓN PARA QUE LOS SUIZOS NO LO MANDEN A SU SITIO NATURAL, EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS SIEMPRE SE ACABA IMPONIENDO Y CADA COSA EN SU SITIO , Y VOSOTROS A JUGAR CON EL EUROPA.
BESOS .
CPTAN .HORNACHUELOS

Anónimo dijo...

A segunda, oeee
A segunda, oeee

Anónimo dijo...

El único suizo que hay aquí soy yo. Y por meterte con mi país, al sitio donde te mando es aquel que rima con Ilerda. ¿Más pistas?

Anónimo dijo...

DIOS MIO EL DEFENSOR DE LOS PERICOS. PERO NO ERAIS NEUTRALES LOS SUIZOS O SOLO ERA PARA QUEDAROS CON LOS DINEROS DE LOS JUDIOS QUE LOS NAZIS MANDABAN DE VACACIONES A CIERTOS CAMPOS DE RECREO...
¿RIMA CON ILERDA?
¿ES QUIZÁS A CASA DE TU PRIMA LA CERDA? AYA VOY....
FIUUUUU
CPTAN HORNACHUELOS

Mr. Hot Potato dijo...

Capitán, capitán... que aún le tendré que adulterar sus raciones de pulpo con elixir de Ronaldinho, para que pierda el buen sentido y el paladar...