domingo, 22 de abril de 2007

¡Gracias a todos!

Gracias a todos los que desperdiciaron unos minutos de su tiempo asistiendo a la presentación of my book. Me encontré muy a gusto entre tantos buenos amigos, pero no voy a seguir con una demostración de comida de polla porque me acabariáis tirando tomates. Eso sí, un abrazo muy especial para la asamblea de majaras, que demostraron su espíritu goliárdico hasta el final, y entre ellos a Michel, por hacerme la presentación. A todos los que acudieron, y a los que no pudieron ir pero estuvieron en espíritu, os tendré muy en cuenta en mis oraciones, pero no en mi testamento (menos mal, así no acabaréis recibiendo una bolsa de kikos caducada como legado). Los interesados en esta magna obra que edita Paralelo Sur pueden tirar doce euros en la librería La Central (Mallorca, 237 y Elisabets, 6). Por cierto, me habéis decepcionado... ¡Sobraron aceitunas! ¿Cómo puede ser que mis colegas desprecien algo gratis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La presentació estuvo muy bien, sobretodo porqué pudimos disfrutar de una exquisita sangria.
Me quedé con ganas de preguntarte si has pensado en crear un nuevo estilo...fruto de la mezcla entre el friquismo y lo casposo y ponerle el nombre de fidalguismo.
Un saludo y hasta pronto!
Guim

Anónimo dijo...

¿ Sangria ? ¿ aceitunas? ¿ande estaba todo eso ? si yo no pillé ná de ná, lo único que ví fueron unos macarras, perdón macarrones al final del acto, pero estaban poco hechos y sin tomate, y no son de mi gusto.
Muy emotivo el acto, como siempre, pongame a los pies de su señora .

Un abrazo y gracias por la dedicatoria.

Cptan :Hornachuelos