lunes, 2 de abril de 2007

Trilogía de oro

Estoy enganchado a tres grandes canciones del bizarrismo hispano, que me tienen loquito. Una es la mítica “Don Ciruelo’s theme”, una gran creación de Juanito Navarro y la espectacular Doña Croqueta. Tras escucharla, mi vida nunca volverá a ser igual, porque se me ha secado medio cerebro. La codicia de los productores es tal que no les importa someter a las mentes de los españoles a composiciones de gran toxicidad neuronal. La segunda es cortita, pero intensa: “Ya estamos metidos en la democracia”, de Fernando Esteso. Una obra menor dentro de los trabajos de este gran artista, pero que ahora me atrae. Y por último, la inmensa “Sainz de Baranda”, un recopilatorio informativo-satírico-musical de Andrés Pajares con un estribillo adictivo. ¡Buscadlas y disfrutadlas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sainz de baranda chunda chunda...sainz de baranda...
(seguido de incomensurables sonidos onomatopeyicos)