viernes, 11 de febrero de 2005

Comentarios again

Voy a hacer caso a algunos amigos y lectores que me han sugerido que no sea capullo, y que vuelva a activar los comentarios del blog. Haremos la prueba, así que animaros a poner lo que os dé la gana, sí es que las paridas que pongo aquí os sugiere algo.

Do, re, mi…

Mi cerebro se ha visto afectado hoy por las canciones de Sonrisas y lagrimas, y la música de esta peli no se ha ido de mi cerebro durante toda la tarde. He estado tentado de ponerme un vestido de institutriz enrollada, coger una guitarra y cantar el Do, re, mi…. Sólo me detuvo el que para depilarme necesitaría un lanzallamas o la producción de cera de todo el estado de Kentucky.

¿García Albiol, mal visto?

Durante una cena de los líderes del PP catalán con periodistas, uno de los prohombres populares puso cara de póker cada vez que alguien preguntaba por quien llevaba la campaña del partido a favor del “sí” en el referéndum de la Constitución en Cataluña. Cada vez que mencionaba este dirigente mencionaba el nombre de García Albiol, que es el coordinador de campaña, lo hacía con un tono de voz irónico.

Pezqueñines, no gracias

En esa mismo ágape se sirvieron “pezqueñines”, el sabroso pescado inmaduro cuya captura incumple un buen número de normativas. Todos lo zampamos con mucho placer, incluyendo este servidor de ustedes que no se privó de un placer ilegal, pero aceptable dentro de la dieta mediterránea. No me fijé si Josep Piqué lo probó, lástima. Es el problema de no privarme de tomar un par de copillas en estas grandes ocasiones.

No es por presumir…

En e-notícies (www.e-noticies.com) estamos haciendo una labor cojonuda siguiendo la actualidad de la catástrofe del Carmelo. No es por presumir, pero si hace días que no entráis, gastad unos minutos en revisar lo que hemos publicado en los últimos días.

¿Dónde estaban los directivos?

Al Bernabéu fueron un buen número de directivos del Espanyol, pero ninguno se dejó caer al mediodía, ni para tomar un café, por la comida de hermandad que organizó la peña perica de la capital. La excusa es “nadie nos avisó”, pero en los días anteriores salió publicado en diversos medios cuando y dónde se hacía, pero ningún consejero se interesó en demasía por compartir manteles con el aficionado de a pie. Eso sí, todos al palco con Florentino, que viste mucho. Vaya padres del españolismo que tenemos, porque los socios de la peña de Madrid se lo curran para que el club tenga una embajada blanquiazul activa. Pero eso no se lo “agradece” nadie, salvo Daniel Sánchez Llibre, que les dio un donativo de mil euros, a cambio de la correspondiente factura para desgravar. Un detalle muy del presi, que al menos se enrolló, aunque no todo se arregla con dinero. Y él muchas veces tiene esa tendencia.

6 comentarios:

El Mago del Dedo dijo...

Muchas gracias!

Gran idea!

Alex.Riquelme.Férez dijo...

Hello dolly,
Por cierto, yo daría una aportación para adquirir la cera del estado de Kentucky siempre que deduzca, claro.
Sanchez Llibre se deducirá 100 euros que le habrán venido de coña para la ampliación. Ya se sabe como ha quedado el mapa accionarial?
Bueno, me alegro que permitas comentarios.

Anónimo dijo...

Alex: muy buena tu propuesta, tomo nota y me lo apunto. Aunque si quieres que la lleve a cabo me tendrás que sobornar con una abundante comida. Saludos, Sergio.

Anónimo dijo...

Alex, pareces un hombre de verdad, y Galaico man no me hace ni caso. Llámame al 906 69 69 69 y todo mi perímetro de placer será tuyo. Besos ardientes...

Anónimo dijo...

jARLL QUE COMPLICAO ES ESTO DE LOS COMENTARIOS

sickboy4 dijo...

En el tema del Carmel, qué ridícula la noticia aparecida en el Sporc con el Laporta poniéndose a disposición del ayuntamiento para organizar iniciativas de ayuda a los damnificados.
QUE NO HAN VISTO QUE EL ESPANYOL YA HA ORGANIZADO SIN TANTO RUIDO LA PRIMERA INICIATIVA CON LA VISITA DE LOS NIÑOS DEL CARMEL A LOS ENTRENOS E INVITANDOLES AL PARTIDO DEL DOMINGO.
Quiero pensar que desde el club han vuelto a no saber vender la noticia...