lunes, 21 de febrero de 2005

Cuétara sí que sabe...

Ayer estuve viendo el partido del Espanyol con los compañeros de AS: ellos currando salvajemente y yo pegado a la pantalla. En medio de la mesa había una caja de galletas, el tradicional surtido de la casa Cuétara que ha alimentado a generaciones y generaciones de seres de este Estado plurinacional y megaautonómico. Hacía tiempo que no las comía, y comprobé con agrado cómo han aumentado la dotación de piezas con chocolate. En mis tiempos sólo algunas de las galletas tenían recubrimiento de cacao, volaban rápido y luego quedaba un erial de piezas que se resecaban porque no tenían el deseado manto. El equipo de marketing de esta casa ha aprendido y ha dado al pueblo lo que desea. Aunque siguen manteniendo los dos tristes bizcochos que nunca comprendí quien se los comía.

Calatrava power

Este Estado semifederal y superautonómico ha dado tradicionalmente muestras de su ingenio. El dicho “¡Qué inventen ellos!” ha sido seguido a rajatabla por buena parte de nuestros creadores, que se han limitado a seguir las innovaciones que venían del pérfido extranjero. Aunque a veces hemos logrado mejorar lo que llegaba de fuera. ¿Qué Hollywood crea un megaéxito como E.T el extraterrestre? Aquí le sacamos punta y parimos una joya del cine mundial como El ETE y el oto. El Calatrava power arrasó en las mentes de todos los frikis hispanos, que cómo este servidor, acudimos en masa a los cines para rendirles pleitesía. Larga vida a los más excelsos hermanos que ha parido la península ibérica desde los hermanos Pinzones, que eran unos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un *****!!! ... surtidos Cuetara ...me has hecho recordar uno de mis innumerables traumas infantiles: aquel en el que apenas quedaban 4 ó 5 galletas en el "piso" de arriba y no te permitían abrir el "piso" de abajo hasta que no se acabara totalmente el otro. Qué pesadilla!, ver a través del plástico la cantidad de galletas de choco, los barquillos y todas aquellas maravillas y no poder acceder a ellas mas que tragandote las asquerosas galletas de mantequilla. Te odio!!

sickboy4 dijo...

cuétara, loste, fontaneda... por suerte mi variedad preferida existe ahora en versión Birba de Camprodón... y no tienes que esperar a que se acabe el piso de arriba...

castaway dijo...

Los Calatrava Bros. son los únicos artistas del ¡¡¡¡¡MUNDO!!!!! capaces de versionar y ¡¡¡¡¡MEJORAR!!! el "Space oddity" de David Bowie. ¡Y que se les tilde de freakies al tiempo que se dice que Almodóvar hace "arte" XDDD!

###Control de tierra al comandante Tom.
Yes.
Control de tierra al comandante Tom.
Yes, estoy here.
Tome sus pastillas, póngase el yelmo.###