jueves, 24 de febrero de 2005

Petas-zetas

¿Recuerdan ustedes unos cutre-caramelos que se llamaban Petas-zetas y cuya gran virtud es que “estallaban” en la boca? ¿De qué estarían hechos? ¿Habrá acortado mi esperanza de vida en unos cuántos años? ¿Por qué los consumía? Si tienen ustedes respuestas a estas preguntas que oprimen mi alma, les ruego que me ayuden.

Mil euros

Mil euros ofrecían por un carnet o una entrada para el Barça-Chelsea, un encuentro de octavos de final de la Champions. Si yo fuera socio del Barça, y me dieran esa pasta, les dejaba el carnet con un lacito y me puliría la pasta en vicios de todo tipo. Pero decenas de miles de socios culés resistieron la tentación. Ellos se lo pierden. Si alguien me ofrece quinientos euros por mi carnet para ver el Espanyol-Albacete, le escucharé gustoso...

DIA

Mientras unos hacen boicots a los productos DIA, yo sigo consumiéndolos con gran placer. Ayer me metí entre pecho y espalda su rico yogur líquido de fresa, que aunque seguro que será radiactivo, alimentó mi cuerpo y mi espíritu. Y cuando vuelva a casa me zamparé un sándwich de pan de molde DIA, con lonchas de queso DIA, jamón dulce DIA y con mantequilla DIA.

Every sperm is sacred

Llevo unos días con la melodía de Every sperm is sacred en la cabeza: este fantástico número musical del film de los Monty Python El sentido de la vida siempre me levanta el ánimo, porque es simplemente espectacular. Os ofrezco mi estrofa favorita, en la que una niña de cara angelical canta la primera estrofa y luego hay un coro de chavales que cantan la segunda:

(niña)

Let the heathen spill theirs
On the dusty ground.
God shall make them pay for
Each sperm that can't be found.

(coro niños)

Every sperm is wanted.
Every sperm is good.
Every sperm is needed
In your neighbourhood.

7 comentarios:

castaway dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
castaway dijo...

Existe una bonita leyenda urbana que reza que si te pules un zetapeta con cocacola la espichas al momento. Estoy dispuesto a sufragarle, amigo Fidalgo, una terapia de colema board (limpieza de colon) porque estoy seguro que con los detritus de su dieta aparecerían restos de algún diplodocus; lo malo es que debería introducirse unos cuantos litros de agua por vía anal y claro, pues como que no es plan.

Anónimo dijo...

Otro detalle de los Peta-Zetas... al pisarlos crujian... Recuerdo en la escuela (parezco el abuelo cebolleta), que tirabamos en clase los Peta-Zetas al pasillo para que cuando el profesor paseaba mientras nos dictaba, en cada paso que daba... sonaba un crujido que hacia que "los 4 de siempre" nos muramos de risa y no pudieramos escribir.

Anónimo dijo...

Me acuerdo hace muchiiiiisimos años que un aleman de unos 10 años me dijo que en su pais habian habido muertos por este tipo de productos (petazeta) y los habian retirado. Osea que...

Por cierto, que pesado el Lineker este, joer!... español tenia que ser...

Mr. Hot Potato dijo...

Al Lineker este ni caso, si le hace ilusión insultar, ya se cansará. ¿Zetapeta? Amigo Castaway, se le nota su amor por los colores de los cien años de honradez. Tengo que probar esa mezcla explosiva con Coca Cola, y si estallo espero que hablen bien de mí.

castaway dijo...

Oooops!!! Es verdad, le juro que ha sido producto de mi galopante dislexia.

Anónimo dijo...

Lineker, tengo tu IP y te voy a enviar un virusaco que vas a tener que utilizar la CPU como vibrador.