lunes, 14 de febrero de 2005

Un “sí” por joder

Reconozco que soy un indocumentado y que mis conocimientos de la Constitución Europea provienen de los extractos que he leído sobre ella en la prensa y en la propaganda electoral. Pero cómo no aguanto a los que piden el “no” en Cataluña, y los que piden el “sí” que me dan grima, como el PP, lo hacen con la boca pequeña, porque en el fondo les gustaría votar “no”, voy a votar “sí” sólo por joder, porque en el fondo me podría quedar en casa y pasar de hacer cola. Pero cómo uno piensa que el voto es una mercancía, y no quiero desaprovechar la pequeña cuota que me corresponde, pondré mi papeleta afirmativa en la urna para tocar las narices a los que aguanto menos. ¿Qué beneficio a Zapatero? Ya caerá por su propio peso, de lo insustancial que es, no me importa que se apunte mi “sí”.

El incendio del Windsor

Lástima del incendio: además de la tragedia humana y económica, se pierde uno de los edificios más feos de Madrid, que fue escenario de escenas inolvidables del cine hispano, cómo en la que Fernando Esteso hace de encargado de su vídeo club. Es una que no recuerde el nombre de la película, si alguien lo sabe, que cuelgue un comentario y tendrá mi agradecimiento virtual.


Soy un talismán

Como siempre que pasa cuando abandono el campo cinco minutos antes que acabe el partido, volví a ser el talismán. Nada más salir del Olímpico Soldevilla marcó el primero, y a los pocos segundos, le tocó el turno a Tamudo. Entre todos los aficionados del Espanyol deberían hacer una colecta para sobornarme, para que me vaya en el minuto 80 en los encuentros complicados. No hace falta que sea dinero, un jamoncito de Jabugo, o pasar el rato con una señorita perica en edad de merecer que quiera sacrificar su cuerpo y su buen gusto a cambio de ganar los tres puntos. Si, ya sé que debería hacerlo por la patilla, por mi amor a los colores, pero como cantaba Madonna, este es "a material world”.

4 comentarios:

castaway dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
castaway dijo...

Coño, Fidalgo, ¿Zapatero insustancial? Yo creo que sólo es un hombre coherente con sus promesas; él dijo "no aspiro a ser un gran líder", y sólo lo está cumpliendo. Ay, pero creo que me he equivocado, y lo insustancial es su voto... ¡hay que ver cómo me despisto!

El Mago del Dedo dijo...

Pues quedate en casa! O la mejor, simplemente, te gusta/coincides con quien pide el si. Por que no?
Pero si por joder....el gobierno pide el si, el PP pide el si, CIU y el PNV el si...ERC y ICIUEUIAVERDES el no. No veo yo mucho joder en votar si.

Anónimo dijo...

Pues yo iba a votar que no simplemente por joder. Pero el otro dia tras ver una manifestacion de Batasuna pidiendo el No... me rompieron los esquemas. Asi que ni Si ni No. En blanco!! Asi jodo a los 2.