jueves, 10 de febrero de 2005

Wonderful Carmelo

Cómo se nota quien está en el gobierno, y quien en la oposición, y que los que ayer se rasgaban las vestiduras por la falta de transparencia informativa del ejecutivo catalán, ahora son los que ocupan esos despachos. Las trabas que han puesto las autoridades a los periodistas en el Carmelo es una muestra más que la teórica izquierda tiene, a los cinco minutos de detentar el poder, los mismos “tics” que la derecha. Sólo la presión ha servido para que las autoridades dejen trabajar en libertad a la prensa. Que los progresistas se dediquen a tapar y a justificar lo injustificable simplemente porque ahora mandan los suyos denota que cada vez hay menos esperanza posible, salvo el escepticismo y el cinismo.

Media Cataluña se cae

Vecinos en Sallent que también tienen sus casas agrietadas desde hace años por culpa de una mina, ciudadanos del Bon Pastor que también han visto como sus viviendas se han visto afectadas por las obras del metro… ¿Cuántas cosas saldrán ahora que se han vivido durante los veintitrés años de oasis catalán y el año y pico de paraíso progresista?

No me hagan mucho caso

Será que hoy estoy con la menopausia, pero todo este asunto del Carmelo me está dando muy mal rollo. Espero que mañana vuelva a salir el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mío... has citado a Kennedy, tú ser salido del averno has puesto en tu boca el nombre del divino amo de Camelot. Oh, sin duda alguna eres mi hombre y tengo que ser tuya ahora mismo. Llámame al 906 69 69 69