sábado, 2 de abril de 2005

Aprovechar el momento

El departamento de marketing de la Conferencia Episcopal está aprovechando la atención generada por la agonía del Papa para incitar a la gente a que vaya a las iglesias a rezar por el Pontífice. Eso sí que es aprovechar la ocasión para promocionar su marca: hasta la malvada y socialista TVE les dedicó ayer medio telediario, con declaraciones de cardenales por medio incitando a acudir a los templos. ¡Viva la publicidad gratuïta!

Vídeo gore

Aunque para vídeo gore el de la Fundación FAES. Estos chicos no han digerido que perdieron las elecciones. Aunque piensen que fue injusto, mientras no olviden el tema y miren hacia adelante, se van a quedar en la oposición. Mejor que espabilen, que no por mucho llorar se consigue más votos. Salvo que te llames Jordi Pujol.

Un equipo imperial

Tras la derrota contra el poderoso Manresa, las huestes de Lotina preparan el encuentro contra el modesto Racing. ¡Vamos a meterles seis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ya , medio telediario. Desde que se murio el pobre viejito esta la tele del gobierno en directo desde Roma. Menos mal que van de rojillos, que si no...
rat

Anónimo dijo...

Joder, a esto no le veis interes periodistico? No es noticiable? El lider religioso de medio mundo se muere y es la primera vez en 26 años que pasa. Que es noticia hoy?
Joder Fidalgo que en 78 las calles de Bellvitge estaban sin asfaltar, y ahora la gente se pega por un piso.