sábado, 23 de abril de 2005

Entrañable Sant Jordi

Hoy voy a comprar, en vez de un libro, el AS y el Marca, para demostrar mi gran nivel cultural y mi apoyo a las letras catalanas y españolas. Y reeleré el imprescindible “Cuestión de peso”, el mítico libro para controlar los michelines del gran Demis Roussos. Nada de gastar dinero en cultura, me lo gastaré en pescaítos en la Feria de Abril.

¡El Fòrum es útil!

Y es que por fin el recinto del Fòrum tendrá una utilidad práctica, acoger la Feria de Abril, con sus casetas repletas de fino, tapas y música a toda leche. Prometo contaros mis peripecias en este gran festejo, si sobrevivo a la ingesta alimenticia y alcohólica. ¡Fritura power! Éste será mi grito de guerra…

Vienen los maños

Este domingo nos jugamos media UEFA, y tres cuartos de la Champions, contra el Zaragoza. En el Olímpico nos veremos, animando lo que podamos, siempre que los jugadores se dejen animar y no repitan la psicodelia futbolística que practicaron contra el Sevilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como experto conocedor de las resacas de Fino y Manzanilla, le aseguro Sr. Fidalgo que si se excede en esos deliciosos caldos el domingo no podrá animar durante el partido.