jueves, 14 de abril de 2005

¡Quiero ser camarlengo!

Sin duda alguna, el parricida que mató a su mujer y a sus dos hijos en Elche, sufrió un ataque de locura transitoria, y se pensaba que era el cardenal Camarlengo. Y como es su obligación, comprobó con su martillo si el Papa estaba vivo o no. Este es el efecto secundario de tanto bombardeo informativo sobre la muerte y exequias del Sumo Pontífice, al final la gente se confunde y se cree lo que no es. Porque el Camarlengo soy yo.

Puto móvil

Estoy harto que los móviles se me jodan por el cargador de batería, la batería o la conexión entre el cargador y el terminal. Son unos cabrones esos ingenieros que diseñan aparatos para que se jodan al poco tiempo y así obligarte a comprar otro. Vale, yo también tendré la culpa porque se me caiga el puto bicho, pero menos…

5 comentarios:

Ireneu Castillo dijo...

Aisss... siempre dije que eras un manazas... :-P

Anónimo dijo...

El Sindicato de Ingenieros le recuerda que no está UD al día del pago de su cuota de protección, por lo que en breve puede ser que deje de ser esa conexión movil- cargador la que le de preblemas y Paolo tenga que solucionarle conexiones mucho más dolororsas...
rat

Listo Entertainment dijo...

Soy ingeniero de telecomunicaciones.
¿Puedo recomendarle que use el teléfono fijo (más sólido, más duradero, más barato)?

keep on rocking!
www.listo.tk

Anónimo dijo...

ESTIMADO PROCER DE LA PATRIA:
EN ALGUNA RADIO HE ESCUCHADO QUE UNA DE LAS OBLIGACIONES DEL CAMARLENGO ES COMPROBAR SI EL SANTO PADRE ES VARÓN,TOCANDOLE LAS PARTES NOBLES, Y DESÈUS CONFIRMA SU MASCULINIDAD.
¿SERÁ CIERTO O SOLO UNA LEYENDA VATICANA ? ¿SERA LA GUARDIA SUIZA UN REDUCTO DE GAYS IRREDUCTIBLES QUE LUCEN CON ORGULLO SU BANDERA EN EL UNIFORME?¿ PARA SER MONJA HAY QUE SER VIRGEN?
CPTAN.HORNACHUELOS
AY SEÑOR,SEÑOR...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el porqué del gorro raro que llevas en la foto. Es el gorro anti-camarlengos.