viernes, 15 de abril de 2005

Si los curas y monjas supieran…

Ayer, 14 de abril, se celebró el aniversario de la proclamación de la 2ª República. En homenaje a los que lucharon por la libertad, un cántico popular: “Si los curas y monjas supieran, la paliza que les vamos a dar, saldrían del coro cantando, libertad, libertad, libertad”. Esta melodía significa muchas cosas, y con todo el circo que estamos viviendo, no está de más recordarla.

Balor, boluntad y buebos

El miércoles por la noche, tras una gran velada en buena compañía, un amigo me dijo el secreto para triunfar en la vida, aplicar las tres “B”: balor, boluntad y buebos. No sé si seguiré este método, pero aquí os lo dejo por si vosotros, estimados lectores, sois más constantes que myself.

Paralelo Sur

La revista literaria Paralelo Sur presenta su próximo número el jueves 21 de abril a las 19,30 horas en la Capilla de la Universitat de Barcelona (Gran Vía C.C, 585). Qué no se diga que La vida es una tómbola no es un medio de utilidad pública. La gente que la edita son seres decentes, de buen vivir, que no merecen el castigo de verse mencionados en un blog tan cutre como éste. Pero he osado hacerlo por si os apetece pasaros por allí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que circo?

Esa es una cosa de las que el dia de la proclmamacion de la II Republica deberia recordar. La verguenza por haber matado a 8,000 personas por el mero hecho de ser religiosos y religiosas.

Anónimo dijo...

buenos diassssssss
jomio como tas puesto pos ale , ale
lo dicho gracias por dejarme un coment en mi blog
besicos

albertito dijo...

Germán tiene razón.
Habría que haber matado a 80.000

Anónimo dijo...

"Para acabar con un árbol hay que cortar la raíz, no las hojas. Para acabar con la intolerancia religiosa hay que acabar con la religión, no con sus creyentes."
Pero si se ponen muy cabezotas... XD