jueves, 2 de febrero de 2006

En la fiesta de Blas

Hoy he tenido un día agitado, peleándome con diversos teleoperadores, pero mi día ha mejorado mucho tras escuchar la maravillosa canción “En la fiesta de Blas”, de Fórmula V, una melodía alegre, pachanguera y supermegaguay. Y si os digo que la canción siguiente fue la mítica “Eva María” comprenderéis mi subidón de ánimo. Oh, que grande es la creatividad ibérica…

Copa del Rey

Oh… qué bonito que se hayan cargado al Barça en la Copa del Rey, y qué llorones son los barcelonistas. Un equipo segundón como el Zaragoza les mete cinco goles legales en dos partidos y le echan la culpa al árbitro.

Disculpas

He estado un par de días con diarrea (y no mental) y no he actualizado el blog. Os pido disculpas por haber faltado a la cita tradicional con vuestras maltrechos cerebros. Porque sólo un cerebro maltrecho osaría entrar en esta cutreweb para leer las paridas vertidas en ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PITICLIN, PITICLIN
AQUI LLORONES LLAMANDO A SEGUNDA, AQUI LLORONES LLAMANDO A SEGUNDA, ¿ SE ME OYE?
DE QUIEN ES AHORA EL APANYÓ, DE LOS BANCOS NO? ?QUERIS UNOS EURILLOS PARA PAGAR LOS INTERESES QUE PAGAIS CADA DÍA?
¿QUE HAREIS COM EL ZOOLOGICO DE CORNELLÀ EN SEGUNDA? UN PARQUE TEMATICO DEL PATETISMO FUTBOLISTICO.
CPTAN HORNACHUELOS AL CONTRAATAQUE

Anónimo dijo...

Cuando tengais campo en lugar de dedicaros a destrozar uno público cada dia con vuestros amiguitos de las Brigadas Blanquiazules ofendereis.

Anónimo dijo...

Por cierto, el equipo segundon está por encima vuestro... que significa estó, que sois tercerones? Que os vais a 2a de cabeza?