domingo, 23 de abril de 2006

Alcachofa y "Gozo"

¡Qué bonito sería regalar, en vez de la ya sobada rosa y el libro, una alcachofa y un ejemplar de la mítica revista "Gozo"! Por supuesto, de segunda mano. Guerra a los mercadores de las flores y a los editores, que se aprovechan de nosotros cuando llega el 23 de abril. Y al año siguiente, a cambiar de costumbre para evitar que los productores de alcachofas y los vendedores de revistas usadas abusaran de su nueva situación de privilegio. ¿Qué tal un ramillete de puros habanos y el Heraldo de Aragón?

Von Haupold

Este vodka, que creo que se llama así, ha sido el causante de la muerte de más neuronas que las canciones de Enrique y Ana. Aunque está en la gama "alta" comparado con otros vodkas a los que llaman "nacionales", su presencia en una barra es garantía que cualquier cosa puede pasar esa noche... y al día siguiente.

1 comentario:

Svend dijo...

la mejor idea para el sant jordi desde hace lustros! La voy a aplicar. Por supuesto que los libros o revistas han de ser exquisiteces encontradas en los rastros o detrás de armarios. Nada de ordinarieces como el bestseller de turno. Recomiendo "Descripción de la segunda batalla de Castalla" o "Manual técnico de Vespino 1976". Gracias, Sergio