miércoles, 19 de abril de 2006

Bajo la cama

Ya me veo escondiéndome durante todo el mes de mayo y el mes de junio debajo de la cama para sobrevivir al bombardeo mediático barcelonista, porque mucho me temo que lo van a ganar todo. Si tuviera "posibles" sería el momento ideal para escaparme durante un par de meses a Australia o Japón, sitios donde dudo que llegue la baba que desbordará los ríos catalanes.

Viena

¡Qué buenos son los bocadillos del Viena! No son especialmente baratos, pero la verdad es que están todos más que sabrosos. El de butifarra, la hamburguesa jardinera y el alpino son cosa fina. Eso sí, las patatas no valen nada, las bebidas son caras y las ensaladas no matan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poco sabes de fútbol, amigo. En Japón hay decenas de miles de aficionados al Barcelona (y al Madrid). Escribe sobre bocadillos, que es lo único pa lo que vales.

Anónimo dijo...

Que pena que dais, porque teneis cuatro aficionados malinformados que siguen a vuestro equipucho ya pensais que alli se va a celebrar vuestros triunfos como si fuera la boda del emperador. No seais tan presumidos, que no sois nada.

Anónimo dijo...

Quienes son esos "vosotros"? Yo y quién más? Cómo sabes de qué equipo soy, si es que soy de alguno? Quien te ha dicho que me gusta el fútbol o que soy del Barcelona? Ayyy, chiquitín, que se te calienta la boca antes de tiempo...

Si sabes leer, cosa que de momento no está probada, le he señalado a Fidalguín que no sabe nada de fútbol, porque pretende irse al Japón huyendo de la marea barcelonista. Y resulta que en el Japón hay decenas de miles de aficionados del Barcelona y del Madrid. Tantos hay, que las ventas de merchandising y de derechos de imagen a ese país representan una parte importante del presupuesto de ambas entidades, especialmente del Barcelona. Eso es un hecho, y lo demás gilipolleces. A ver si te queda claro.

Por lo demás, el fútbol no me gusta. Me aburre. Y evidentemente no soy del Barsa. Pero no aguanto a los listillos que hablan de lo que no saben. Venga, chavalote, hasta otra. Y piensa antes de hablar, que no todo es lo que parece.

Anónimo dijo...

Desde los debates entre Popper y Levi-Straus que no veia debate filosófico igual. Si te sirve de consuelo, si el Barça llega a la final de la Copa de Europa, yo estaré entre camellos en Tunez (si, soy un hombre de poca fe, me lo monto muy mal, y otras cosas). Si quieres huir de la marea blaugrana, yo probaria Mongolia, Afganistan o la iglesia de cienciologia (que rica esta la placenta).

Anónimo dijo...

Karl Popper es un autor interesante, aunque completamente irrelevante en esta discusión. De Claude Levi-Strauss hablaremos cuando sepas escribir sur apellido correctamente. Mejor sería citar a Pierre Bourdieu, que hizo algunas observaciones pertinentes en cuanto a la socialización de fenómenos (pseudo)culturales.

En cuanto al resto, efectivamente, Mongolia y Afganistán parecen mejores refugios que Japón o Australia. Aunque en Australia también se juega al "fútbol" (el australiano, una variedad a medio camino entre fútbol y rugby). No así en Túnez, donde una vez más los equipos europeos, entre los cuales el Barsa, cuentan con numerosos aficionados.

Y sí, la placenta debe estar rica. Tanto como los bocadillos de hamburguesa jardinera del Viena.

Salud.

Anónimo dijo...

Ay, culé que escribes
no se puede ser tan chulo
porque un día de estos
te pueden dar bien por culo

Anónimo dijo...

Qué gran anómino ilustrado socializante. Para no gustarte el futbol pero sí la psicosociología de masas en lucro, te veo muy puesto en los mercados asiáticos que afectan a la gran Farsa. ¿Qué eres administrativo de la agencia de viajes RACC? O simplemente te gusta hacer trainspotting de culerots.

Un saludo

Anónimo dijo...

Anem a vore Fidalgo, tu ja portes el mòbil connectat?

M'han dit que el Maragall volia oferirte una Conselleria però com que no responies han triat el Xavier Vendrell, que és com tu però més intel·lectual

Anónimo dijo...

Nuestro querido Fidalgo nos ofrece una vez más unos cutreversos productos y eruptos por su mente enferma. Este apreciado contertulio sigui creyendo -¡pobre hombre!- que un servidor es aficionado y/o seguidor de un equipillo de fúrbo llamado Fúrbo Clú Braselona. Vamos a ver si esta vez consiguimos meterle en el coco que no es así. Afortunadamente, me atrevería a decir.

Pero claro, a la que alguien le pone en evidencia, o señala sus errores, es automáticamente un "enemigo" y por lo tanto seguidor del equipo rival al suyo. Qué lástima. Tan orondo cerebro para tan poco discurrir.

Por otro lado: eres de un vulgar que da miedo. O asco.

Y sí, de economía asiática sé algo. Un poco, eh. Sólo hace veintitrés años que me dedico al asunto. Y si los temas de los que me ocupo afectan al fúrgol o al Farsa, me trae sin cuidado. Yo no discrimino por razón de colores. En lo que respecta a ese excelso espectáculo cómico-deportivo, soy daltónico. Y agnóstico.

Dos saludos.