jueves, 20 de abril de 2006

Sergi Mas

Sergi Mas presenta mañana su anuario del fútbol catalán, una obra imprescindible para los locos de este deporte. Mas trabaja cual hormiguita durante un año para conseguir un alud de datos, fiables e interesantes. Altamente recomendable.

ERC

Quiero ser de Esquerra Republicana, porque están todos más lustrosos y de buen año que yo. Este cutreperiodista que os escribe siempre ha sido "fuertecito", pero los de ERC se han puesto como un sol desde que ganaron las elecciones. Si me ofrecen unos buenos menús cada día, me saco el carnet y todo. No pido cargos ni gloria, sólo compartir su mesa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je je...

Anónimo dijo...

Varón, culé, de mediana edad, experto en economía asiática y en aficiones de clubs de fútbol en África, sin ocupación estable ni estudios, y de recursos nulos, busca joven (indiferente sexo) para relación completa, con penetración, los sábados por la noche; opcional quedarse a limpiar el domingo por la mañana. Mido 1´75,peso 65 kg y no me he duchado en tres meses, porque no me apetece. Tengo un desequilibrio hormonal y otras cosas pero prefiero dejar algo a la imaginación. Es imprescindible traer unas pizzas y unos videos porque después de follar tengo hambre y no me apetece hablar. Si alguien se lo está pensando, aviso que es un rollo de una noche. No me gusta la gente, lo hago sólo para descargar. Gracias.

Anónimo dijo...

Ah, els càrrecs electes i designats. ERC està be, però els millors són els d'UDC i Ciutadans pel Canvi.

En una ocasió vaig dinar al restaurant de Parlament de Catalunya. Estava be i el preu era proporcional.

Ara, prefereixo la Cartoixa del Priorat, un restaurant bo i casolà de Sants, al carrer Salou (metro pl Sants).