martes, 25 de abril de 2006

La felicidad absoluta

Hoy estoy contento, tras leer esta maravillosa noticia: "Fernando Esteso y Andrés Pajares volverán a rodar juntos una película, tras 25 años de separación profesional. 'El Código Aparinci' es el filme que los reunirá y que comenzará a rodarse en Valencia el 19 de junio. Con ellos intervendrán Fedra Lorente, Kiko Matamoros, Ramón Langa y Eduardo Gómez. 'ElCódigo Aparinci' tendrá un tono entre 'El día de la bestia' y 'Torrente'".

Me da miedo que me decepcionen, que no estén a la altura de sus brillantes interpretaciones en otros míticos films como 'Los bingueros' o 'Los energéticos'. Pero allí estaremos, en primera fila del cine, palomitas en ristre y jaleando a estos dos monstruos del cine español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creus que tamé hi anirà na Cayetana?

Fernando J. Cansado dijo...

Yo también ví varias películas...y siempre será la de "Yo hice a Roque III".

Muy divertida