miércoles, 12 de abril de 2006

Si hay justicia...

Si hay justicia en este mundo, la Copa del Rey será del Espanyol, aunque sólo sea por las argucias de tahúr que ha utilizado el Zaragoza. No es de recibo dejar medio equipo titular descansando tras quejarse porque el Espanyol iba a jugar veinticuatro horas antes, y conseguir que el partido se disputará el domingo. Estas tretas no son dignas de un club señor, y Miguel Ángel Lotina ha estado más que acertado al denunciarlas. Espero que el sentimiento de tomadura de pelo que deben tener nuestros futbolistas se traduzca en goles, y que el título viaje a Barcelona, tras vivir una fiesta perica en Madrid. Y es que los miles y miles de españolistas que llenarán el fondo sur del Santiago Bernabéu han demostrado una vez más porque la afición españolista es una de las mejores de la Liga.

¿No decían algunos propagandistas del pensamiento único que éramos cuatro gatos? ¿Son más de veintiséis mil aficionados a 600 kilómetros de su hogar cuatro gatos? Ésta es la mejor manera de acallar bocas, con la movilización. Todos los que estaremos en el coliseo madridista, tal y como dice el presidente de la Federació de Penyes, Ramón Rius, confíaremos en el once titular. Pero sobre todo en un hombre, en Raúl Tamudo, el mágico capitán que con una genialidad cambió el signo de nuestra historia y nos dio la Copa de Valencia. Sergio remató la faena, pero Raúl abrió el camino. Todos estamos convencidos, por muy gris que sea el partido, que “el noi de Santa Coloma” puede darnos el triunfo en un despiste de los aragoneses. Queremos ese trofeo y en ti confiamos, porque sabemos que la presión no puede contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no dices nada de que han sobrado 10000 entradas? Ya veras cuando el año que viene en segunda seais el tercer club de Catalunya por detras del Nastic

Anónimo dijo...

Si hay justicia el campeon será el Zaragoza, que ha eliminado al Atletic, al Barça i al Real Mandil. Lo demás son escusas de llorona como el "triston" Lotina (joder, siempre llorando por todo, que voy de aquí, que no me traen los jugadores que quiero, que Cristobal no es mi amigo...). 27.000 pericos, mas reunen el Barça y el Mandil en su peor entrada de todo el año.
Pero bueno, sin iras ehhh... y que tengais suerte (aunque si gana el zaragoza una risilla maliciosa que otra si que se me escaparà) y si ganais me alegraré por ti.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANT

El reportatge que ahir va treure TV3 sobre l'Evangeli de Judes... Molt millor que el Codi da Vinci.

Em va agradar molt

Anónimo dijo...

"Pero sobre todo en un hombre, en Raúl Tamudo, el mágico capitán que con una genialidad cambió el signo de nuestra historia"

Vuestra historia es ser un equipo segundon (o sea de segunda), ninguneado por las administraciones (la recalificacion de Sarria fue de risa), sin masa social (a NINGUN equipo le habian sobrado JAMAS entradas en una final de Copa) y en manos de chorizos (Pardo), ineptos (Sanchez Llibre) o las dos cosas (Morlanes).

El año que viene la inauguracion del campo, contra un equipo de la solera del Poli Ejido, con 1200 espectadores. En un par de años dejareis de ser el equipo del Baix Llobregat (lo de Barcelona del escudo ya lo podeis quitar) para ser el equipo adrianense, porque no necesitareis mas de 2000 localidades y podreis jugar en la Ciudad Deportiva.

Gora Leverkusen.