miércoles, 5 de abril de 2006

Macarrones con quesito

No hay nada más reconfortante, aparte del cariño, que un buen plato de macarrones con tomate, carne y queso tras una pequeña crisis, sea laboral, económica, existencial... La sencillez del plato, y su sabor sabroso y generoso, repara almas y llena el estómago.

Sin tren

Los sindicatos de RENFE nos han dejado sin tren perico. ¡Me cago en to! Ánimos a los españolistas de la Penya El Perico Ferroviari, que están pasando momentos duros por haber tenido que anular este convoy blanquiazul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estén los spaghetti a la carbonara, que se quiten los macarrones con tomate. Y los penne al pesto no te digo nada. A ver si abres tus horizontes gastronómicos italianos, hombre, que te irá mejor.

Abel Sierra dijo...

Cuando tengas prisa y te falten ganas de cocinar, detente en las pastas precocinadas de La Sirena. Los macarrones con salsa de tomate y queso, los spaguetis a la carbonara y los tallarines al pesto te pueden sacar de más de un apuro. Y también las cintas con gambas.

Svend dijo...

(con voz de Homer Simpson)
Hmmmmmmmm, macarrones.......

Anónimo dijo...

Pse. Así de gordo estás, comiendo porquería y grasas a tutiplén. Y de hedonista nada, sólo vago y tragón. En fin, que te vaya bien y si explotas (cf. The Meaning of Life by The Monty Python) apunta a otro lado. Chao.

P.S. Eres a la afición del Espanyol lo que un Boix Noi franquista a la del Barcelona. Es decir, un flaco favor. De no ser por gente como tú nos odiarían menos. Piénsatelo, nen.