viernes, 23 de septiembre de 2005

25.000 visitas

Según el cutrecontador de la izquierda de este cutreblog, ya hemos superado las 25.000 visitas, aunque según otro cutrecontador interno ya andamos por las 30.000. Como no me aclaro, daremos por bueno el primero, porque es el que está de cara a vosotros, mis queridos lectores que me sufrís cada día. Gracias por vuestra confianza, por perder el tiempo leyendo mis paridas y por escribir de vez en cuando comentarios. Besitos a todos, a ellas en sus bellos senos y a ellos en sus sonrojadas mejillas (que no almejillas... que chiste más patético, merezco vuestro desprecio y un par de collejas).

7 comentarios:

Ireneu dijo...

Siempre he dicho que eres un adelantado... publicas el 21 el post del 23! manda webs!!!

Yo, como solo llevo 5000, publico el mismo dia que lo hago...

Es que uno es muy minoritario, claro...

candy dijo...

Lleves los que lleves me encanta perder el tiempo (si tu lo crees asi)en tu pagina, además me gusta mucho las pariditas que pones, y lo de los senos sin comentarios. jajajaja
Besotes

candy dijo...

Hola Ireneu, perdona, porque te confundi con una chica, lo siento, hoy he entrado en tu pagina y te he visto, un bonito perfil, espero que seas igual de cara, en fin un abrazo maco, y patones.

La Ley del Valles dijo...

Solo te leemos esperando recibir a cambio tus efluvios sexuales. Parar cuando un pose a lo conejita playboy en la cabecera.

Sergio Fidalgo dijo...

serdo... si quieres mi cuerpo serrano tendrás que venir a verme, y traer cerveza, brandy Magno y unas patatas fritas... a ver si te crees que my body es gratix...

castaway dijo...

Enhorabuena, Sergio, un abrazo y felicidades por el merecido éxito de tu blog.

tanned dijo...

Para conmemorar tan memorable efeméride podría usted edulcorar un poco nuestras rutinarias vidas con algunas de sus ebúrneas poesías!!