martes, 27 de septiembre de 2005

La N-340

Asombrado me he quedado este pasado puente: que las carreteras españolas son un inmenso puticlub, era un hecho más que conocido. Pero que en la N-340 casi haya más “whiskerías” que gasolineras, superaba mis expectativas. Si todos estos locales pagaran impuestos directos e indirectos, se acababan los problemas de la sanidad, de las pensiones, de la educación, etc. Porque ha de ser la leche el dinero que se mueve en este sector... sólo en esta carretera.

Mari Trini

Este puente estuve en Denia, de visita, y reconozco que hice el patético en un karaoke, haciendo los coros de una canción de Mari Trini. El público no me tiró tomates, porque la gente de esos lares son amables, pero hubieran sido más que merecidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt ben dit! A més llibertats més fiscalitats. Pagant tots pagarem menys.
Cada vici amaga una virtud, i qualsevol degenerat pot ajudar la societat! Visca el vici fiscalment reconegut.

Una dada: segons el col·lectiu Heretia hi ha més de 40.000 homes i dones que exerceixen la prostitució a l'Àrea Metropolitana de Barcelona... i la cotització mínima d'autònoms és de 230 euros al mes (be, de 150 per als menors de 25... però certs enganys només colen als anuncis de relax)

Esther dijo...

patético?? que fuerte me parece! despreciar así una canción de mari trini, con lo qu eme costó lanzarme al ruedo y ahora me encuentro con esto!
tu lo que eres es un "rompe-cosa-que-compró-mi-hermano-a-una-china"
!!!!!

Mr. Hot Potato dijo...

esthersita... fui yo el que hice el patético... el resto estuvistéis magníficas, dejando bien alto el listón de la GRAN MARI TRINI.

Esther dijo...

con lo guapo que sales en las fotos....
che che che!