martes, 6 de septiembre de 2005

Manolito Royo

El domingo por la noche disfruté del humor de Manolito Royo, un artista incombustible que gana en directo. Aunque sus chistes son facilones, y su sentido del humor entronca con la mejor tradición cromañón, he de reconocer que me reí un buen rato, ya que pertenece a esa noble estirpe de cómicos de batalla, que ha bregado con públicos de todo tipo de fiesta mayor en fiesta mayor. Lástima que por unos minutos me perdiera la actuación de la sin par Sonia Monroy, que seguro que estuvo llena de buen gusto y refinamiento musical. El barrio de Bellvitge fue el epicentro de la caspa ibérica durante unas horas.

¡Más ejecuciones!

Otro expediente para mi lista de futuras ejecuciones catódicas: ayer tuve la desgracia de padecer, aunque nadie me obligaba, un engendro televisivo que convirtió al Grand Prix en una joya de la comunicación audiovisual contemporánea. Era algo así como “Lo más sexy de la televisión”, en Antena 3, presentado por Paula Vázquez y por un tipejo de los que estaban en Caiga quien Caiga. Fue, sin duda, la mayor mierda televisiva que he visto en toda mi existencia.

3 comentarios:

Josep, el mascle de Sants dijo...

Visca el Kalifat de Bellvitge!

El dissabte em vaig deixar caure per les festes del barri i segueixen tan collonudes com sempre.
Hi van acturar Tito, la Caimana & los Cinturitas , un grup de bolero-ska (vells boleros versió ska).
A la part de txoznes de partits hi vaig trobar a faltar les del Piqué (igual s'havia camuflat a la penya madridista) i la del Duran-Lleida (com es nota que no hi ha eleccions ni vots per pescar). Les velles glòries del PSUC viu i el PCC segueixen be. Ara, el millor és el d'ERC... a 0.85 euros la canya, a 1.80 la tapa de braves... i servida pel regidor Suàrez en persona! Barat i servit per una autoritat; Quin luxe!
La resta... caipirinhas com a Sants i manca d'aldarulls (si és que Bellvitge-sûr-Mer no té el glamour de Gràcia).

Demà repetiré farra.

candy dijo...

Hola, ahora como ya se cuando son las fiestas en Bellvitge, ya se cuando tengo que ir, asi, espero poder probar todas las tapitas y cositas buenas que dais por esa tierra.
Como se te ocurre ver ese programa con lo cutre que es? menos mal que nadie te obligaba Fidalgo, porque si no............
A ver si tienes tiempo y me cuentas un chiste del Manolito Royo y nos reimos juntos. vale?
Besotess

Sergio Fidalgo dijo...

mejor que no los cuente... me podriáis echar piedras!