miércoles, 28 de septiembre de 2005

Con el “chip” al revés

Hay días que te levantas con el “chip” al revés, y te encuentras haciendo el gilipollas de la manera más tonta. Ayer, tras ir de compras a diversos supermercados de los alrededores de mi humilde hogar, me dispuse a abrir la puerta del portal del edificio donde vivo para meter las bolsas con la manduca. Tras esperar unos segundos me di cuenta que pretendía abrirla con el mando a distancia del coche, y que estaba apretando como un idiota el botoncito. Tras pensar “mira con el nene, tantos años de universidad para hacer una capullada así”, metí la llave en la cerradura y pude entrar...

Diarioiberico.com

No os perdáis el Diario Ibérico (www.diarioiberico.com), un nuevo diario digital en castellano que dirige el periodista Antonio Galeote. Ofrece un enfoque interesante de la actualidad política española.

5 comentarios:

castaway dijo...

Hace un tiempo estábamos haciendo una comida familiar, y vemos a mi padre dirigir el mando a distancia de la tele hacia un sitio ignoto, con nulos resultados. Cuando le preguntamos que hacía, nos dice que quería bajar el volumen del canto del canario que estaba en su jaulita en el comedor...

candy dijo...

Yo realmente, no se si es cuestión de chip, o que bebes a escondidas, o que estas muy mal de las 2 pobrecitas neuronas que tienes.
Besotes.
Y usted Sr. Castaway, está seguro de que su padre, hizo lo que hizo, o realmente despues de esa comida familiar, era usted el que andaba un poco perdido?

castaway dijo...

Sta. Candy, ahora me hace usted dudar... por cierto, ¿se confirma el rumor de que el señor Fidalgo, víctima de una acusada melopea, intentó emular en su reciente visita a Dénia al pirata que trepa por la fachada de un conocido local de ocio nocturno frente al puerto de esa bella localidad alicantina, y tuvo que ser reducido por las fuerzas de seguridad?

candy dijo...

Sr. Castaway, no queria decirlo, pero realmente no fué tal y como usted lo describe, si bien es cierto que sl Sr. Fidalgo, creo que no llego a ver el pirata, si que triunfó en el karaoke, donde fué admirado y aplaudido por todo el local, el cual era pequeño, y no se si usted conocerá, llamado La Guitarra. En cuanto pueda poner las fotos en la pagina web, no dude en entrar en www.chandaleras.com, alli se expondra todo lo sucedido con el Sr. Fidalgo, durante su estancia en Denia, la cual fue muy corta, pero muy vivida. Preguntele.
Siempre a su disposición Sr. Castaway, sera un placer conocerle.
Saludos.

castaway dijo...

Visito vuestra página chandaleras con mucho interés, me gusta mucho leer cosas sobre esa ciudad a la que tanto cariño tengo, y si va a salir mi querido Fidi en un karaoke aún más, jeje!!! Lo que es la mala suerte, la primera vez en años en que por estas fechas no estoy en Dénia (y no sabes como lo estoy lamentando), y el bueno de Sergio se deja caer por allí, con lo que me hubiese gustado compartir tertulia. A ver si el verano que viene... aunque creo que esta vez tocará Tenerife, lo he prometido... Seguid con ese buen humor, un saludo!