jueves, 15 de septiembre de 2005

Abuela de verano

El martes por la noche “disfruté” de los encantos de ZP Televiçao en forma de comedia de situación presuntamente graciosa. “Abuela de verano” es el título de lo que padecí, aunque como uno es un tipo raro fue una tortura gozosa, dado que en un gesto copiado del gran Ignatius J. Reilly me encanta insultar en voz alta a los guionistas de los programas que aborrezco. La protagonista, Rosa María Sardà, ponía todo su buen hacer para intentar salvar una abominación catódica, pero a pesar de su profesionalidad, el resultado que se veía en la pantalla era digno de una mente a medio camino entre una guionista de un anuncio de tampones, un productor de comedias Disney de los más blandito y un intelectual de guardia progresista, de esos que ponen en marcha el taxímetro cada vez que dicen “género”, “igualdad”, “solidaridad” y “desarrollo sostenible”. Creo que volveré a ver otro capítulo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó. Aunque sí que es cierto que cuando tocaron el tema del catolicismo se vio una mano anticatólica bastante poco disimulada.. pero bueno, está muy bine.

castaway dijo...

¿ésto no es una especie de autobiografía de Rosa Regàs? Uffff, paso, seguro que tengo un millón de cosas más placenteras que hacer como depilarme los testículos a la cera.

Anónimo dijo...

Senzillament horrible. Un servidor no va passar dels 10 minuts. Em recorda una altra comèdia progre que donen a TV3, Majoria absoluta , amb el Ferran Ranyé, la Vilarassau i tot el Gremi d'Actors Progres de Catalunya.

Com es nota que fa un parell d'anys que l'esquerra (la republicana i l'ecosocialista sobretot) defensen la família com a darrera línia de la solidaritat... tota una prova de la poca fe en l'estat del benestar!!