jueves, 1 de septiembre de 2005

Getafe

La verdad es que me aunque no me esperaba un cero a dos contra el Getafe, no confiaba demasiado en la victoria. Como buen perico, me olía que eso de debutar contra un rival teóricamente flojo, tras una temporada en la que conseguimos la clasificación para la UEFA, y tras una mala pretemporada, no podía traducirse en una victoria que ilusionara a la afición. Demasiado fácil. Me olía un empate a uno, pero en fin, igual nos toca sufrir ahora para luego gozar como posesos. Pero todos los colegas de la canallesca que me encuentro me aseguran que Lotina no llegará a comerse los panellets. Ojalá se equivoquen.

Canela fina

Esta mítica sección que Luis María Anson tiene en La Razón constituye uno de los divertimentos más interesantes que se puede encontrar en cualquier kiosco. Es lo primero que ojeo cuando este diario cae en mis manos, para gozo de mis dos neuronas.

3 comentarios:

candy dijo...

Lo que voy a decir, se que no tiene nada que ver, con lo que mi querido amigo Sergio ha escrito, porque creo que ya sabeis que no entiendo nada de nada de deporte, y menos de futbol, pero si quiero deciros que por favor, todo aquel que entre en esta pagina, incluido tu Sergio, que entreis en www.chandaleras.com, como podreis ver hay muchas cosas interesantes, y esto ya es un caso de necesidad urgente, necesitamos 12 personas para llegar a 4000 personas este mes, asi que venga amigos, animaros y entrad en la pagina, porque además os vais a divertir, sobre todo si mirais el albun de fotos, un beso y gracias por vuestra colaboracion.
Besos osito.

Ireneu dijo...

Bueno... aprovechando la circustancia, os rogaría encarecidamente que vinieseis a visitar mi blog, porque me faltan 450 para llegar a 5000... osea, que estais tardando...jejejeje

Respecto el comentario, que sepas que los gitanos no quieren buenos principios para sus churumbeles... y la verdad, si se puede uno salvar el último dia, a última hora... ¿para que salvarse antes? ¡con lo aburrido que es eso, joer! jajajaja!

candy dijo...

Vale, Ireneu, yo visitaria tu pagina pero, como no pones su nombre, pos va a ser que no puedo entrar,jejejeje.