miércoles, 14 de septiembre de 2005

Más Hacendado

Sigo siendo un adicto a ciertos productos Hacendado. Su queso para untar con sabor a salmón, su cocktail de frutos secos, algunas de sus patatas fritas, su atún en salsa de tomate, algunos de sus refrescos, su cerveza negra... ¡Oh, Mercadona, templo del consumo para seres de cartera débil como myself! Me encantan sus carritos, sus eficientes cajeras, sus pasillos luminosos. ¡Oh, soy feliz en sus locales!

UEFA

El jueves el Espanyol debutarà en la copa de la UEFA tras cinco años de ausencia. Todos los pericos tenemos clavada la espinita de Leverkusen, y ojalá esta temporada hagamos un gran papel. No confío en repetir la gran campaña liguera de hace unos meses, y ya me conformo con no pasar apuros, pero me haría ilusión llegar lejos en esta competición Europea. O en su defecto en la Copa del Rey.

1 comentario:

candy dijo...

Tienes toda la razon ,el queso para untar con sabor a salmon esta buenisimo, pero has probado el de sabor a queso azul? ummmmmmmmm, que rico, pues no te pierdas unas galletas que por encima tienen chocolate, ahhhhhhhhh, que placer, como el chocolate es el sustitutivo del sexo, me estoy poniendo morada. YO TAMBIEN AMO MERCADONA, que le vamos a hacer.
Besotes