sábado, 3 de septiembre de 2005

Neutrex oxígeno

Estaba yo delante de la tele, os juro que absolutamente sereno, cuando de repente observé como una rubia-pálido-oxigenada con traje chungo de serie televisiva de los años sesenta de ciencia ficción ofrecía a una mujer afligida por las manchas de su colada el remedio a todos sus males: “vengo del futuro para ofrecerte Neutrex oxígeno”. No viajó desde allende el tiempo para traer la vacuna contra el SIDA, o los resultados de la lotería primitiva de los próximos veinticinco años, vino para traer un puto bote de detergente. ¡Ejecución inmediata del publicista y de la maldita rubia!

Más Iu Forn

Si no fuera por mi creencia en la heterosexualidad, creo que intentaría seducir a Iu Forn para ver si se me pegaba algo: su artículo del jueves en el Avui era simplemente una pasada., y el del viernes me hizo reír un buen rato. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una columna, y es que otra de mis opinadoras favoritas, Empar Moliner, lleva unos días con la mala leche bajo mínimos, pero seguro que en breve, tras el verano que a todos nos afecta, volverá por sus fueros y volveré a adorar allá por donde pise.

No hay comentarios: