viernes, 24 de febrero de 2006

Bailecitos

Los primeros anuncios de “nena, ponte en forma para que el biquini te quede de puta madre, así que sigue nuestro eficaz método de tortura”, nos recuerdan que los calores se acercan, y con ellos los típicos “bailecitos” de primavera-verano que siempre sirven para que se nos reblandezca la materia gris tras ingerir varios combinados de dudosa calidad en algún tugurio costero. Uno de los que más rabia me daba era el del “Aserejé”, aunque todos se me daban fatal ya que uno, que es de natural torpe, hacía todos los pasos al revés. Al final opté por la anarquía y me muevo con mi famoso paso “izquierda-derecha” mientras agito los brazos sin orden alguno cada vez que suena la canción que da paso a uno de estos “bailecitos”.

Schalke 04

El Espanyol hizo el ridículo en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Schalke 04, y ya estamos fuera de la Copa de la UEFA. Me cabreo no que nos mandaran para casa, sino la sensación de dejadez e indolencia que dio el equipo.

3 comentarios:

Svend dijo...

sergio, el baile que a tí y a mí se nos da mejor es el "flaneo", el mover los michelines de forma que rítmica y ondulante cual baile de vientre. Con ello somos los amos de la pista de baile en la boite... y no tenemos que pasar de fabadas o pucheros, al contrario!

Anónimo dijo...

El Espanyol hace el ridículo cada vez que salta a un campo de futbol. Sobretodo cuando juega en "casa". No teneis campo... pericos, no teneis campo...

Anónimo dijo...

Anónimo, tú no tienes padre porque huyó al ver como tu madre te cagaba y nadie te dice nada.