jueves, 16 de febrero de 2006

Soy un marginal

Os juro que no lo hago adrede, pero hoy he descubierto, que el telediario que acostumbro a ver al mediodía cuando estoy delante de la tele a esas horas, el Noticias Cuatro, sólo tiene un 2,2 % de audiencia. Vamos, un nivel digno de una teletienda chunga. Los informativos de esa misma franja de Antena 3, Tele 5 o TVE-1 multiplican por ocho, nueve o diez esa audiencia. No sabía que era tan marginal, aunque con mis gustos musicales (ahora estoy viviendo mi fase Fórmula V, y alucino con “En la fiesta de Blas” y “Eva María”) y parte de mis preferencias cinematográficas, no me extraña ser un bicho raro.

El Schalke 04

Lástima que nos metieran el dos a uno a falta de pocos minutos para el final del partido, pero el dos a uno no es mal resultado, máxime si consideramos como los alemanes nos apretaron durante todo el partido. La pena fue el penalti que no nos pitaron, pero ya estamos acostumbrados a que nos roben…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvingut al club!

Jo era dels que seguien Fraiser i Senfield.
Fins i tot una fugaç estada de Xavier Sardà a TV3 anomenada Tot per l'audiència on el periodista ironitzava sobtre tot allò que desrpés ell mateix va fer a Tele 5.

Svend dijo...

la carta de ajuste, eso era televisión pública de calidad, seria, sobria y sin importar audiencias.