viernes, 17 de febrero de 2006

Sexo gratis

¿Qué? ¿Habéis picado? ¿Pensabais que este cutreblog os iba a ofrecer sexo gratis? Pues como no practiquéis el autoamor mientras miráis las imágenes que hay en la cabecera de Fernando Esteso o la gallina Caponata lo tenéis claro. Ésta es una web decente, de catequesis y misa diaria, y no vamos a tolerar vuestras mentes sucias y perversas. Como penitencia, os debéis poner el cilicio durante tres días en vuestro muslo derecho y ofrecer vuestro sacrificio por la salvación del alma de la abeja Maya. Que se ve que no era tan inocente como pensábamos y tenía amistades peligrosas…

Marina d’Or

¡Socorro! Estoy saturado de anuncios de la Igartiburu cantándonos las virtudes de Marina d’Or, ciudad de vacaciones. Sólo sueño con malditos balnearios con piscinas repletas de ácido sulfúrico rodeadas de vendedores que, contrato en ristre, me dicen “compra, compra, compra, es una gran inversión, compra, compra, compra…”.

2 comentarios:

Mr. Hot Potato dijo...

a escribir! cilicio, cilicio, cilicio, cilicio, cilicio, cilicio, cilicio, cilicio, teta, uy... ¿En qué estaría yo pensando?

Svend dijo...

¿alguien me puede proporcionar un misil tierra-aire, itv, full-equip a buen precio? Porque estoy hasta las cejas de los avioncitos (hasta tres en formación) con el cartel de Marina d'Or que sobrevuelan las playas de Benidorm cada verano!!!!
Hace unos años venía un avión con pancarta de Rumasa, pidiendo justicia, pero ese era incluso entrañable y muy spanish-show, que daba pie a entablar conversación con nórdicas en la arena.