lunes, 6 de febrero de 2006

Fumbo

Fin de semana extraño en lo deportivo: por una parte he tenido una gran alegría con la victoria del Atleti en el Camp Nou, y así nos dejarán tranquilos con los maldita racha de partidos ganados. Pero por otra parte me he cabreado como una mona con los cuatro chicharros que nos metió el Madrid en el Bernabéu. De acuerdo, no forma parte de nuestra liga ganar en ese estadio, pero me encantaría que el Espanyol no hiciera el ridículo. Y es que llevamos dos cuatro a ceros seguidos.

Colas

No estoy hecho para hacer colas, no tengo paciencia. Soy de los que van cambiado de cola en el Carrefour o en el Pryca si parece que una va más rápido. Por supuesto, siempre la acabo cagando porque cuando paso a otra caja siempre hay un cliente que tiene problemas con la maldita tarjeta o que monta un pollo porque le han cobrado diez céntimos de más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Us heu tornat a fer caca al bernabeu, per variar.

Anónimo dijo...

Comparat amb els boicots antidanès i antinoruec, el boicot anticatalà va ser (i és) una happening de maricones.
I les derrotes del Barça i de l'Espanyol, comparades amb les del Dinamo de Kubixev una orgia...

Anónimo dijo...

Anonimo, hablando de cagar, tres cagarros os solto el Atletico.

"Las dos Torres" (gran pelicula de Diego Torres", con 2 chicharros).
Maxi Gol (homenaje perico, por su pasado blanquiazul).

Para variar, el Atletico de Madrid, os encula cuando quiere.

Ah... que placer.
El Telenoticies Vespre, en lugar de dedicar 10 minutos a glosar el glorioso record de victorias, lo impresionante del Farsa, etc.. paso de puntillas y lo despachó en 3 minutos.
Hay que ver... si aun sois lideres... pero, claro, eso no vende.

Tiempo al tiempo, EL VALENCIA os folla. Y yo, al empezar la liga, hice una apuesta en internet, dando ganador de liga al Valencia. Joder, que me forro y encima me corro.

Ramon