martes, 21 de febrero de 2006

La Cabra contraataca

Muy divertido y psicodélico el monólogo que Karra Elejalde representa en el Villarroel, pasado de rosca y ocurrente. Este humilde redactor de este aún más humilde cutreblog os lo recomienda, sobre todo si conseguís un dos por uno o una oferta similar. Eso sí, si lleváis una petaquita y le vais dando un tiento de vez en cuando, el espectáculo es aún mejor, porque la paranoia humorística seguro que aumenta. Yo no lo hice y me arrepentí…

¡A por ellos!

El jueves toca partido grande en el Olímpico, contra el Schalke 04. Hemos de conseguir que haya un aluvión de pericos en las gradas para conseguir la remontada. Aunque ya haya voces que aseguren que valdría la pena “tirar” esta competición, yo no estoy de acuerdo. Nos cuesta mucho clasificarnos para una competición continental para rendirnos ahora.

Zerolo

En algunos mentideros periodísticos se aseguró que Pedro Zerolo podría ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Se ve que estos círculos buscan que Gallardón saque la mayoría absoluta más bestia que ningún político ha conseguido jamás en la capital del Imperio. Conociendo el electorado madrileño, es lo mínimo que podría pasar…

No hay comentarios: