lunes, 13 de febrero de 2006

Cerca de las 40.000 visitas

Aunque uno de los contadores internos asegura que este cutreblog ya está cerca de las 60.000 visitas, el que vale, el que está colgado a la izquierda, ya se aproxima a las 40.000. Cuarenta mil sesiones que han servido para reducir el nivel intelectual de unos cuantos centenares de seres humanos. Seguid así, destrozando vuestras mentes con mis escritos ínfames.

¡Gracias por visitarme!

Y vamos a seguir comiéndonos mutuamente nuestras partes. Gracias a los que han visitado estos días mi columna en www.infoesports.com y en www.diarioiberico.com, y sobre todo a los que han puesto algún comentario, fuera crítico o elogioso. Mola ver que hay debate y que alguien se molesta en leer lo que escribo. Os lo agradezco de verdad, y os pido que sigáis así…

¿Cola cao o Nesquik?

En la web de un fanzine (Monja jamón) vi una pregunta clave para sus lectores, una cuestión que sin duda merece ser cuestionada entre los asiduos de este cutreblog. ¿Cola cao o Nesquik? Me mojo, aunque yo siempre fui más de Cacaolat, entre estos dos productos, me quedo con el Cola Cao, a pesar que hay una leyenda urbana que asegura que el Nesquik se disuelve mejor.

4 comentarios:

Svend dijo...

¿cómo leyenda urbana? Verdad del niño Jesús! El colacao no se disolvía ni a la de trés, quedaban grumos y pelotitas en la leche. Aunque hicieses sactamente como indicaban (tres cucharadas, un poco de leche y luego rellenar). Al final lo reconocieron y te regelaban el mini-minipimer ese. Sin duda alguna, en plan disolucion Nesquick ganaba a toda hora. El sabor es otra cosa...

Anónimo dijo...

Para qué hacer las cosas sencillas, si las podemos complicar...
Colacao en verano con la leche bien fría, y al topar con un grumo, éste explotaba en tu boca inundándola de un dulzor inigualable. Esto mismo, en invierno y con la leche caliente, era una caca.
El Nesquick se desacía como ninguno, pero debías ponerte mucho más para que adquiriera cuerpo.
Conclusión: Colacao en verano, Nesquik en invierno y cacaolat a todas horas!

castaway dijo...

¡¡¡Protesto!!! Esta mañana, después de escribir un comentario a tu artículo, y sin previo aviso, sale el puñetero limitador de caracteres y me lo manda a hacer puñetas... con lo que me había costado hacer algo mínimamente coherente a esas horas!!! Odio ese sistema que hay en e-noticies y diario ibérico, por no hablar del de infosports que hace que se me desplace el cuadro de texto dejabo de un globo, y no pueda ver ni lo que escribo!!! Grrrrrrrr!!!

Mr. Hot Potato dijo...

Cosas de la informática...