jueves, 9 de febrero de 2006

Trios

Vamos a ejercer de programa cutre de telebasura, y si os apetece, contad vuestras experiencias sobre si os habéis montado alguna vez un trío, con dos tipos, dos señoritas, señorita y señorito, o señorita y señorito. Nada de perros, gatos o tortugas, please. Yo confieso que soy absolutamente vulgar y previsible, y nunca ejercí esta práctica. Ohhhhhhhhhhhhhhh! . Pero esperamos vuestros testimonios, que los podéis escribir al grito de “esto sí que es un dos por uno, y no la oferta del Carrefour”.

Copa

Hoy toca semifinal de Copa en el Olímpico. ¡Todos al estadio para ganar al Deportivo! Me apetece un montón volver a jugar una final…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que jugaras finales de futbol.... jejeje.

Anónimo dijo...

Yo me he pegado últimamente un trío con dos amigos ositos, Alfredo y José Luís, y he gozado de lo lindo.

Anónimo dijo...

compañero: conoce usted este link?
http://www.fisgonclub.com/catalogo.asp
No se pierda los nombres de las pelis .. un espectáculo!

Anónimo dijo...

A que campo vas? Si no teneis...

Anónimo dijo...

Hoy no dices nada del Zaragoza soplapollas? Claro, como ha ganado al primer equipo vuestro... Tranquilos! El filial (vosotros) aún podéis vengarles!

Anónimo dijo...

aquí huele a culo, bueno, a culé que es peor

Anónimo dijo...

Zara Goza Zara Goza... jejeje... me cae bien esta gente... eliminan a los dos equipos que mas "Quiero". Grande Pandiani... ;)

Anónimo dijo...

El meu problema és que folle massa.