lunes, 6 de noviembre de 2006

Chupito

Para mí es importante que cuando me gasto veinticinco o treinta euros en una cena al menos tengan el detalle de invitarme a un chupito. Hay restaurantes, como Los Ancares, que sí tienen esta costumbre, y otros como el Pa i trago, que no. Mira que cuesta poco darte un dedalillo de alcohol, quedan de puta madre, guardas un buen recuerdo y te incita a volver. Pero hay hosteleros que no tienen demasiada visión comercial. Los templos del buen yantar donde se come bien, barato, y con chupito de regalo son cada día más escasos, lo cual es una pena.

Autovías

Hay que reconocer que aunque no soy nada nacionalista catalán, hay veces que hay que darles la razón. Que en Cataluña casi no haya autovías, casi todo sean autopistas de peaje, y que en Andalucía se pueda circular entre las capitales de provincia por autovía te cabrea. No porque las tengan ellos, que me parece muy bien, sino porque no las tenemos nosotros.

1 comentario:

Carlos dijo...

Jaja, pues si. Pero es que allá en Andalucía las autovías las construye la Junta de Andalucía, y por lo que veo, aquí en Cataluña, no, y eso que los presupuestos para Cataluña, a igual número de habitantes y menor extensión, son mayores. Habría que hacer un poco de autocrítica me parece. Bien por la Junta.

He llegado a BCN hace poco, ¡¡¡¡y estoy deseando oir más freakies-recomendaciones!!!!

Un saludo.