sábado, 18 de noviembre de 2006

Memorias alcohólicas (I)

Llegado a esta fase de mi vida, más cercana de los 40 que de otra cosa, no está de más meditar sobre mi trayectoria en el consumo del alcohol. Ahora estoy en una etapa tranquila, consistente en cervecita o media botella de vino de vez en cuando con la comida, copita de coñac o carajillo de Baileys (nada de Baila’s o similares) un par de veces en semana, cuando quedo con algún colega, y chupito de whisky los fines de semana a media tarde, cuando estoy perreando en casa. Las sesiones de cuatro o cinco cubatas los fines de semana han quedado reducida a dos o tres whiskys sin hielo tres o cuatro veces al año. Ahora bebo whisky, más o menos de calidad, pero casi siempre sólo y sin hielo. Coñac, pero intento que sea de Torres 10 hacia arriba y de vez en cuando un chupito de ron añejo. Pero a lo largo de mi vida he tomado cosas bastante infectas, que os iré detallando en los próximos días...

La Chatarra

No os perdáis un el blog La Chatarra (http://la-chatarra.blogspot.com). Si queréis acceder también podéis ir a la sección de enlaces de este cutre-blog, en la parte de "enlaces pericos". Es el dietario virtual de un perico que vive el club intensamente, y que habla de la actualidad blanquiazul de una manera muy fresca e interesante. Lo último que he visto es un reportaje gráfico de Pochettino muy completo. No os la perdáis.

No hay comentarios: