sábado, 18 de noviembre de 2006

Q3

Durante una etapa de mi vida fui un habitual de un garito de Poble Nou que se llamaba Q3. Era el típico sitio que ponían música cañera en una época en que triunfaba la máquina. Tarde o temprano sonaba alguna de Kortatu, The Pogues o de Siniestro Total que me hacía saltar a la pista (bueno, lo de pista es un decir), pero su gran virtud es que cada “cliente” tenía sus quince minutos de gloria, ya que como pinchaban de todo, al final ponían tres o cuatro canciones que te gustaban. Las copas no eran muy caras, el ambiente estaba bien, y estaba rodeado de garitos dónde hacer las primeras cervezas a mitad de precio. Eran los tiempos en que te podías tomar dos o tres cubatas sin tener miedo a que te pudieran empapelar si cogías el coche. Ahora ya se sabe, con birra y media ya la puedes cagar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun vive el Q3... no ha cambiado mucho...solo la edad de la gente... me siento abuelo cuando voy. A partir de ahora iré al bingo...

Fernando dijo...

Ja, ja, que recuerdos, yo incluso llegué a tocar alli con mi grupo en su dia, eso si, para el público habitual de la sala que estaban esperando que acabasen esos pesaos para bailar el Mala vida o el ÇMierda de ciudad dos clasicorros llenapistas de la sala.
Por cierto, tenemos una quedada pendiente...

Fernando

Mr. Hot Potato dijo...

Que bonito... al bingo, en plan Fernando Esteso.